SOMOS VEROZ

Productos de calidad, novedosos y lo mejor…

CON EXCELENTES PRECIOS

Contactar

Nuestra empresa Veroz S.A.S, realiza entregas a nivel nacional, a través de transportadoras autorizadas, garantizando la seguridad y cobertura del servicio. Los pedidos serán entregados a nuestros clientes entre las 24 y 72 horas siguientes a la confirmación de la orden de compra.

entrega veroz

PLAZOS DE ENTREGA

Los productos serán entregados en la dirección proporcionada por el cliente, dentro de los 6 días hábiles siguientes a la entrega de la mercancía a la empresa transportadora. Una vez tengamos la guía de envío de la transportadora, la remitimos a nuestro cliente para que pueda hacer seguimiento a su compra , con toda tranquilidad.

Hablar con un asesor

COSTOS DE ENVIO

El costo de envío es asumido por el cliente y depende del destino, peso y volumen del paquete. La caja de empaque incluye la factura de venta con los respectivos manifiestos de importación de los productos solicitados . El cliente debe confirmar que la factura se ajuste a las condiciones pactadas. En caso de alguna inconformidad e inconsistencia, deberá informarlo dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibo de la mercancía.

Hablar con un asesor
Información

ADICIONAL

Otorgamos una garantía de 6 meses, período que contamos a partir de la entrega del producto a nuestro cliente.Algunos productos debido a su naturaleza sólo tienen garantía de funcionamiento, como es el caso de termómetros, radios portátiles, temporizadores, prensas francesas y relojes despertadores, debido a que un mal manejo puede dañarlos fácilmente; por ésta razón, debe ser ensayado por el cliente, una vez sea recibido el producto. En caso de presentar algún problema de funcionamiento, deberá comunicarlo al asesor o vendedor, dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibo de la mercancía. La cerámica para pisos fabricada en porcelanato de excelente calidad, tiene una garantía de 10 años.
La garantía de nuestros productos cubre solamente defectos de fabricación; por lo tanto, la solicitud estará sujeta a un diagnostico técnico. La solicitud de garantía será rechazada cuando:

  1. Se evidencie uso inadecuado del producto (golpes, rayones, contacto con agua o líquidos) que deterioren el producto o sobrecargas por mala conexión eléctrica.
  2. No se compruebe que el producto corresponde al suministrado por nosotros. El valor de los fletes en que se incurra para hacer efectiva la garantía, corre a cargo de nuestra empresa

Los clientes podrán ejercer el derecho de retractarse, siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones :

  1. Lo ejerza dentro de los primeros 15 días hábiles siguientes al recibo de la mercancía, informando previamente a la empresa a través de nuestros canales de comunicación.
  2. Debe devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió.
  3. Nuestros clientes asumirán los gastos de envío, garantizando un correcto embalaje del producto, con el fin de que llegue en óptimas condiciones.
  4. Una vez recibida la mercancía, ésta será revisada para constatar que el producto se encuentra en su estado original . Si éste presenta alguna novedad no reportada por el cliente, se realizará un diagnóstico técnico para determinar si procede o no el derecho de retracto.

Veros SAS garantiza la protección de derechos como el Habeas Data, la privacidad, la intimidad, el buen nombre y la imagen. Por tal razón, todas las actuaciones se regirán por los principios de buena fe, legalidad, libertad y transparencia.